Image Alt

CONSULTA AL VETERINARIO POR TELÉFONO

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos es la consulta telefónica. Este tipo de consultas no sustituyen la visita a la clínica pues a través de una llamada telefónica no se puede ni se debe diagnosticar ningún proceso.

Con este tipo de consultas, el veterinario que le atiende, en este caso Manuel Olivares, intentará resolver sus dudas y recomendar la atención urgente o no de su mascota en su centro veterinario de confianza y, en casos muy urgentes, orientarles en lo que deben hacer mientras se traslada el animal a la clínica para su atención.

En la medicina veterinaria, al igual que ocurre en medicina humana, para el diagnóstico de un paciente, hay que explorarlo pues ninguno es igual a otro y un mismo proceso se puede manifestar de diferentes formas según cada paciente. Tampoco se pueden recetar medicamentos por teléfono pues la receta es un acto médico y se debe tener delante al paciente para saber cuál es el que se adecúa a su enfermedad, especie, raza, género, peso, estado sanitario, etc.

Con la consulta telefónica queremos conseguir la tranquilidad del propietario de una mascota. A veces, lo que nos parece una nimiedad puede tratrse de algo grave y, también sucede al contrario; lo que nos parece muy grave, puede ser algo que carezca de atención urgente.

Date:

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed