¿Tiempo de esperanza?

SAM_0502Ayer, día 3 de septiembre de 2013, mientras desayunaba leyendo el periódico, me encontré con un oasis de esperanza rodeado de tanta muerte y destrucción.

Se trataba de la fotografía del fotógrafo de REUTERS Ammar Abdullah, en la que se nos muestra cómo un guerrillero del Ejército Libre de Siria aprovecha un alto en el combate para alimentar a una famélica cría de gato.

En la fotografía se aprecia la muestra de amor y dedicación del guerrillero a tan gratificante tarea, lo que me hace pensar en el contraste que habrá dentro de un rato, cuando se reinicie el combate y este hombre tenga que volver a empuñar un arma contra sus compatriotas.

Seguro que las cosas, en todo el mundo, irían mejor si todos nosotros mostrásemos el mismo amor a nuestros semejantes que parece mostrar este guerrillero a ese inocente gatito.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES, situada en la calle Poeta Zorrilla s/n bajo, C.P. 18006 de Granada. La Clinica OLIVARES tiene a vuestra disposición el servicio de urgencias 24h y atención telefónica para todas las dudas que os surjan, también las 24h en el teléfono de consulta que aparece en nuestra página de la Clínica (tuveterinario.info).

Manuel Olivares, veterinario de la Clínica OLIVARES y de tuveterinario.info

Post a Comment

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed