Cómo limpiar los oídos a mi perro.

Cómo limpiar los oídos a mi perro.

Cómo limpiar los oídos a mi perro.

Cómo limpiar los oídos a mi perro. Ya dijimos en el vídeo anterior que la limpieza de oídos era una pieza básica en la higiene de nuestros perros.

Cómo limpiar los oídos a mi perro. La limpieza de oídos es una pieza básica de la higiene de nuestros perros. En el artículo y en el vídeo anterior os dimos unas nociones sobre ello y hoy os lo enseñamos de una manera más práctica.

Recordad que es importante utilizar los productos adecuados para cada caso y que una limpieza de oídos, por sí sola, no cura las afecciones primarias que puedan padecer ( otitis de tipo alérgico, parasitario, presencia de cuerpos extraños, etc.) pero forma parte fundamental del tratamiento de estas enfermedades.

Espero que el vídeo os resulte práctico y os ayude a mantener más sanos los oídos de vuestros perros.

Aprovechamos para recordaros que en la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Urgencias 24 horas, así como el teléfono de consulta que aparece en nuestra página (tuveterinario.info), también operativo las 24 horas para que podáis solucionar todas las dudas que os surjan sobre este o cualquier otro tema relacionado con la salud y cuidados de vuestros animales.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de tuveterinario.info

Comments

  • Melissa

    mayo 15, 2016

    Gracias por ayudarnos a cuidar mejor a nuestros animales!! Ojalá esto siga creciendo!!!!

Post a Comment

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed