Las zonas de expansión canina.

Las zonas de expansión canina.

Las zonas de expansión canina.

Las zonas de expansión canina. Queremos conocer vuestra opinión sobre ellas.

Las zonas de expansión canina. Cada día se están abriendo en nuestras ciudades más zonas dedicadas a la expansión canina y nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de ellas y vuestras demandas para ayudar a mejorarlas.

Cada día tenemos más zonas dedicadas a nuestros amigos los perros. Estas zonas de expansión comenzaron siendo pequeños terrenos acotados para poder soltar dentro a nuestros perros, pero cada vez van mejorando en su infraestructura de servicios y ampliando el área destinada a nuestros queridos amigos.

Pero estas zonas, ¿están cumpliendo nuestras expectativas? ¿Se podrían mejorar en algo? Obviamente que todo puede mejorarse pero para hacerlo es importante contar con la opinión de todos, tanto de los que tienen perro como de los que no, pero siempre intentando conseguir un efecto positivo.

A nuestra clínica vienen muchos propietarios de perros que nos cuenta su experiencia con las áreas de expansión canina. Unos dicen que están muy bien y que ahora sus perros pueden correr sueltos sin problemas. Otros se quejan de las condiciones sanitarias en las que se encuentran algunas de esas zonas. La mayoría se queja del reducido tamaño de las mismas.

Desde nuestra clínica, la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y desde nuestra página tuveterinario.info nos interesa conocer vuestra opinión sobre este tema. Es por ello que os pedimos que nos enviéis vuestra opinión sobre el tema; nos contéis a qué área lleváis a vuestros perros; nos enviéis fotos de esas áreas o del estado en que las encontréis y nos enviéis vuestras quejas y vuestras sugerencias a nuestro correo (info@tuveterinario.info/tuveterinario) o a través de facebook.

A todos los seguidores de esta página, aunque no seáis residentes de esta ciudad, Granada, también os animo a que colaboréis pues todas las ideas que podáis aportar de vuestra experiencia en vuestras ciudades, por supuesto que serán de utilidad en la nuestra, y espero que esa utilidad sea recíproca.

Esperamos que contando con todos los datos que nos enviéis y con todas las quejas y sugerencias recibidas podamos ayudar a mejorar esas áreas para que nuestros amigos puedan disfrutar de unas áreas de expansión que estén lo más adecuadas posible a ellos y al uso para el que están concebidas.

Queremos agradeceros vuestra colaboración esperando que sea de provecho para todos.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de tuveterinario.info

Post a Comment

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed