La dirección de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) corre a cargo de Manuel Olivares Martín, licenciado en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba en el año 1989 y colegiado ese mismo año en Granada con el número 563.
Llevamos ya más de treinta años dedicándonos a la práctica de la medicina y cirugía de pequeños animales, intentando estar siempre al día de los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades.
Nuestro Centro está equipado con el material adecuado, tanto para el diagnóstico laboratorial, diagnóstico por imagen, así como para la realización de las consultas diarias y un quirófano para realizar las intervenciones quirúrgicas que sean precisas.
Como estamos al tanto de que existen casos que por su dificultad diagnóstica, la realización de pruebas muy específicas o la dificultad en la implementación de los tratamientos más adecuados, estamos en contacto permanente con los mejores especialistas en las distintas materias para poder tratar esos casos que requieren una atención muy especializada.
La razón de ser de nuestro Centro es mejorar en todo lo que esté en nuestras manos la calidad de vida de nuestros queridos animales y, con ello, poder disfrutar de su compañía el mayor tiempo posible.