Cómo dar pastillas a un perro o a un gato: vídeo práctico.

Cómo dar pastillas a un perro o a un gato: vídeo práctico.

Cómo dar pastillas a un perro o a un gato: vídeo práctico.

Cómo dar pastillas a un perro o a un gato: vídeo práctico. Medicar a nuestros animales puede ser complicado en ocasiones pero es muy importante cumplir con los tratamientos pues de ello deriva la salud de nuestros compañeros.

Cómo dar pastillas a un perro o un gato: vídeo práctico. A lo largo de la vida de nuestros animales vamos a tener que medicarlos en más de una ocasión. Sólo debemos pensar que la desparasitación se suele hacer cada tres meses, aunque a día de hoy se recomienda que sea mensual.

Dar pastillas a nuestros animales puede ser complicado pero debemos intentarlo ya que en ello va su salud. Ya comentamos en los artículos pasados cómo podemos dar las pastillas a perros y gatos y hoy os lo quiero mostrar mejor con este vídeo explicativo.

Si a pesar de esto y con los consejos que os dimos en los dos vídeos pasados no conseguís que vuestro perro o gato se tome su medicación, contactad con vuestro veterinario para que entre todos los implicados podáis encontrar la mejor manera de hacerlo.

Aprovechamos para recordaros que en la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Urgencias 24 horas, así como el teléfono de consulta que aparece en nuestra página (tuveterinario.info), también operativo las 24 horas para que podáis solucionar todas las dudas que os surjan sobre este o cualquier otro tema relacionado con la salud y cuidados de vuestros animales.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de tuveterinario.info

Post a Comment

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed