Consejos navideños para nuestros animales.

Consejos navideños para nuestros animales.

Consejos navideños para nuestros animales.

Consejos navideños para nuestros animales. Como todos los años, desde esta página queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2020.

Consejos navideños para nuestros animales. Ya ha pasado un año más y, como todos estos últimos, queremos desearos desde la Clínica y desde esta página que paséis una muy feliz Navidad y el año nuevo os traiga a vosotros y a vuestros queridos amigos todo lo mejor del mundo.

Pero como todos estos años, quiero dejaros una serie de consejos para estas fiestas:

  • Los animales no son cosas ni juguetes. Si tenéis pensado regalar un animal, aseguraos de que va a ser bien recibido y que va a tener todos los cuidados necesarios durante toda su vida.
  • Nosotros ganamos peso en estos días debido a los excesos que cometemos. No dejemos que nuestros queridos compañeros hagan lo mismo. Alimentadlos como siempre y si llega alguien a casa no permitáis que les de comida que no sea la suya.
  • Cuidado con los huesos, caparazones de marisco, etc. Ya vimos en el artículo anterior que pueden ocasionar graves problemas.
  • El azúcar y la grasa están prohibidos.
  • Si nuestros queridos amigos tienen miedo a los ruidos (cohetes y petardos) os recomiendo que veáis el vídeo en el que hablamos sobre este tema.
  • Cuidado también con los cables y los juguetes pequeños de los niños. Los cachorros están expuestos a accidentes como ingestión de cuerpos extraños y riesgo de electrocución al mordisquear cables

Una vez dicho esto ya si que os deseo felices fiestas. Disfrutadlas con vuestros seres más queridos. Nos volvemos a ver en unos días. FELICIDADES.

Aprovechamos para recordaros que en la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Urgencias 24 horas, así como el teléfono de consulta que aparece en nuestra página (tuveterinario.info), también operativo las 24 horas para que podáis solucionar todas las dudas que os surjan sobre este o cualquier otro tema relacionado con la salud y cuidados de vuestros animales.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de tuveterinario.info

Post a Comment

Consecte libero id faucibus nisl tincidu. Magna etiam tempor orci lobor faculs lorem ipsum.

Instagram feed